Logo de Origen Biomédica

Origen Biomédica—Sobre Nosotros

Origen Biomédica S.L. se fundó en 2016, sobre la base del conocimiento y el aprendizaje de sus socios fundadores. La experiencia acumulada durante más de 20 años nos ha servido para establecer unos cimientos sólidos, y tener claro nuestros objetivos y nuestro recorrido para llegar a ellos. Desde el campo de la Neurología, la Neurofisiología, la Rehabilitación, la Biomecánica, o la Robótica, ofrecemos soluciones integrales a los especialistas y a sus pacientes.

Misión y Objetivo

La misión de la empresa es proporcionar herramientas eficaces para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades neurológicas, neuromusculares, musculares, y todas aquellas que requieran de un equipamiento avanzado e innovador para dicha misión. Esto permitirá trabajar en la prevención de patologías, en pacientes con indicios de poder sufrir una enfermedad, y también desarrollar un tratamiento acorde, incluso en estadios previos a la aparición de las enfermedades, lo que redunda, de un modo definitivo, en la salud de los pacientes.

El objetivo de la empresa, es desarrollar y comercializar productos innovadores de un modo autónomo, tanto propios como de terceros.

Valores

Origen Biomédica S.L. es una compañía con unos valores definidos, que implican un compromiso con el especialista para ofrecerle productos de calidad, y acompañarlo en su desarrollo profesional. Desde la honestidad, queremos ofrecer a nuestros usuarios, todo nuestro conocimiento de una forma clara y precisa, y lo hacemos transfiriendo ese conocimiento a los productos innovadores que ofrecemos. En nuestra mente también está, como fin último, el dotar a los pacientes de ayudas para la mejora de sus patologías, que redunden en su bienestar físico y mental. Con todo ello, devolvemos a la sociedad, una parte de lo que la sociedad nos ha permitido crear y desarrollar, contribuiyedo así, al crecimiento y bienestar colectivo.