Logo de Origen Biomédica

Cadwell Industries


Cadwell Industries Inc., es una empresa norteamericana, que fue fundada en 1979 por los hermanos John y Carl Cadwell, en base a la idea de proporcionar instrumentos de neurofisiología innovadores y de calidad en el ámbito de la medicina. Así, John Cadwell, durante su residencia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en Seattle, Washington, EE. UU., utilizó su experiencia en ingeniería eléctrica y medicina para diseñar el primer instrumento de EMG controlado por microprocesador del mundo.

A partir de este hito, Cadwell ha ido avanzando y creciendo constantemnte, hasta convertirse en una empresa lider en el sector de la neurofisiología. Los equipos de EEG, EMG, Potenciales Evocados y Monitorización Intraoperatoria poseen una calidad excelente con las mejores prestaciones y los últimos avances tecnológicos.

Algo de lo que en Cadwell se sienten orgullosos es que todo, diseño de hadware y software, investigación, fabricación, ensamblaje, marketing, distribución, y soporte, es 100% made in USA.

El objetivo de la empresa, es desarrollar y comercializar productos innovadores de un modo autónomo, tanto propios como de terceros.

Con ese espíritu de ayuda y crecimiento, Cadwell ha ido incorporando el conocimiento y el buen hacer de los ingenieros, desarrrolladores y proveedores que se han ido incorporando paulatinamente en la compañía, hasta emplear a más de 110 personas en su sede de Kennewick, Washington, USA, y poseer asimismo varios equipos de trabajo en las sedes de China, Singapur y Paises Bajos, en Europa.

Con ese mismo espíritu de Cadwell, Origen Biomédica agrega su trabajo y actitud proporcionando un servicio al cliente y un servicio técnico en consonancia con la calidad de los equipos de neurofisología Cadwell.